12 de abril de 2017

Mujeres sacan el 'albañil' que traen dentro con un policía federal



Los comentarios en Facebook de las damas hacia este elemento seguramente sonrojarán a mas de uno; ¿esto no cuenta como acoso?, preguntan algunos
Normalmente, los hombres son los señalados por sus comentarios misóginos, fuera de lugar, subidos de tono, groseros y vulgares, ante publicaciones donde se resalte los atributos físicos de alguna fémina.

Pero en esta ocasión, son las mujeres quienes sorprenden por su reacción ante una publicación de Facebook, debido al tono.

La publicación en cuestión es de Fuerzas federalesmx, página que cubre información y otros temas relativos a la Policía Federal, donde se aprecia a un elemento de la Policía Federal de la división de Seguridad Regional.

Dicha publicación levantó una 'ola' de comentarios y piropos hacia el elemento federal, muchos subidos de tono, donde las mujeres olvidaron la pena y dejaron ver su aprobación de maneras muy 'candentes'.

El 'post' ya ha sido compartido casi 3 mil veces, más de 21 mil reacciones y tiene más de 3 mil comentarios. Hay algunos de hombres, que tratan de minimizar el hecho, pero son 'tundidos' rápidamente.

El debate arrancó luego, ya que muchos comentan si este tipo de reacciones no cuentan como acoso, o es que por ser mujeres quienes comentan se ve y juzga de forma diferente.







0 comments:

Publicar un comentario