23 de mayo de 2017

19 muertos y 50 heridos en el concierto de Ariana Grande en Manchester


Diecinueve personas murieron tras una explosión que se registró el lunes en un concierto de Ariana Grande en el Norte de Inglaterra, informó la policía local.

Aproximadamente otras 50 resultaron heridas. La policía dijo que el incidente comenzó a las 10:35 de la noche. Las autoridades no descartan que sea un atentado terrorista.

Había vehículos de emergencia en el lugar ayudando a los heridos y unidades de manejo de explosivos.

Hubo pánico entre la multitud después de un estallido que se registró al final del concierto, que es parte de la gira Dangerous Woman, de Grande.

"Se escuchó un estallido enorme, como de una bomba, que asustó mucho a todos, y todos estábamos intentando huir de la arena", comentó a Majid Khan, de 22 años, a Press Association de Gran Bretaña.

"Fue un estallido y esencialmente todos los que estaban en el otro lado de la arena, donde se escuchó la explosión, corrieron repentinamente hacia nosotros mientras trataban de salir".

Por su parte, Oliver Jones, de 17 años, dijo que "el estallido hizo eco alrededor del vestíbulo de la arena y la gente comenzó a correr". 

Tomas de video del interior muestran al público gritando mientras busca las salidas en medio de una gran cantidad de globos de color rosa.

La policía pidió al público que no se acerque a la zona cercana al estadio Manchester Arena. La estación de tren vecina, Victoria Station, fue evacuada y todas las corridas de tren fueron canceladas. 

Joseph Carozza, representante de la disquera de Grande en Estados Unidos, dijo que la cantante está bien y que están investigando lo ocurrido.



0 comments:

Publicar un comentario