30 de mayo de 2017

ALIMENTOS QUE MEJORAN TU APETITO SEXUAL

Resultado de imagen de ALIMENTOS QUE MEJORAN TU APETITO SEXUAL

Estos ingredientes realmente harán mucho en aquellos encuentros con tu pareja. Sí, todos queremos pasar algo inolvidable al tener sexo, para que eso suceda te dejamos algunos alimentos que te ayudarán en tu desempeño a la hora de hacer el amor. 

Miel: Contiene nutrientes naturales que dan energía y vitalidad al cuerpo, mejoran la circulación y contiene enzimas y minerales que ayudan a subir el nivel de testosterona en los hombres e incrementar su deseo. 

Chocolate: El cacao contiene fibras, minerales y vitaminas (en especial ácido fólico) que brindan energía. Libera endorfinas en el cerebro, lo que causa una sensación de placer. Incrementa el apetito sexual y recientes estudios comprueban que su consumo produce un aumento en los niveles de serotonina, químico cerebral natural que reduce la ansiedad.

tvynovelas

Melón: Esta fruta posee muchos minerales como hierro y manganeso que además de mantener sana a la persona y beneficiar sus huesos, existen hipótesis orientadas a verificar si efectivamente la falta de manganeso es motivo de la pérdida en el impulso sexual.

Avena: Tiene alto contenido energético que quita la fatiga diaria y aumenta la libido, así como la fertilidad. Los romanos la llamaban aveo, que significa deseo. Se pueden obtener mejores resultados si se consume con agua caliente.

Frambuesas Negras: Tanto la fruta como sus semillas son excelentes para fomentar el deseo sexual, ya que la frambuesa negra es rica en fitoquímicos, que también ayudan a prolongar la duración de la actividad sexual.

Higos: Este fruto hace que el cuerpo secrete feromonas, que son una sustancia química que el propio cuerpo produce para hacer que uno sea más deseable para otros. Antes de hacer el amor, comparte unos cuantos higos con tu pareja… y verás.

Ajo: Es un alimento que ayuda a incrementar la libido, por lo que su consumo es muy bueno antes de tener relaciones; pero todos sabemos lo que el ajo causa en nuestro aliento e incluso, si se come en exceso, en nuestro olor corporal. Consumase bajo su propio riesgo.

Aceite de Oliva: El incremento de testosterona puede venir de este tipo de aceite que es mejor que el aceite vegetal. También funciona como un purificador de los intestinos, por lo que su consumo puede ser benéfico en diversos sentidos.

Helado: El helado es un alimento que aumenta la resistencia debido a que tiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que incrementan las reservas de energía en los músculos y que elevan el deseo. 

Naranjas: Los hombres que consumen suficiente vitamina C producen un esperma de mejor calidad, según investigadores de la Universidad de Texas, EE.UU., lo que se traduce en mayor fertilidad. Estos son algunos de los alimentos que tienes que consumir si quieres tener una relación sexual favorable. 

Resultado de imagen de chocolate liquido en la cama

0 comments:

Publicar un comentario