16 de mayo de 2017

Dan 2 años de prisión a maestra que abusó sexualmente de alumno



Jessica Storer, una exprofesora de 29 años residente de Ottawa, Estados Unidos, recibió sentencia el pasado lunes 15 de mayo tras haber abusado sexualmente de un alumno mientras este se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en noviembre, cuando Jessica y su marido Derrick, de 33 años, invitaron a un grupo de estudiantes a su casa y emborracharon a la víctima para luego someterla. La maestra violó al joven de 18 años mientras su pareja presenciaba todo.

"Confiaba en ella. Quiero recuperar mi vida", declaró el adolescente que ha intentado quitarse la vida en dos ocasiones a raíz de la agresión. 


Durante el juicio, la mujer intentó culpar al chico argumentando que "tiene 18 años y ya sabe lo que hace. Siento que fue consensuado. No fue forzado. Esto debería ser un asunto entre mi marido, yo, mi pastor y Dios". 

No obstante, el juez denegó sus argumentos y al condenó a dos años de prisión. En cuanto a Derrick, recibió una pena menor por inducir a beber alcohol. El agredido deberá recibir terapia psicológica.

0 comments:

Publicar un comentario