24 de mayo de 2017

Gobierno Ruso Pide Castigo Para Agresores De Aleksei Makeev


*El linchamiento del ruso traería serios problemas diplomáticos entre México y Rusia Vladimir Putin fija postura al respecto

Exige el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y la Embajada de Rusia castigo para los agresores de Aleksei Makeev, pues no aceptarían la agresión hacia ningún ciudadano ruso y que llevarían el caso a la ONU, pues el gobierno mexicano mostró nula capacidad para actuar en estas situaciones.

El comunicado también indica que en cinco ocasiones el gobierno de Rusia pidió a las autoridades mexicanas la deportación de esta persona que padece de sus facultades mentales e incluso pidieron que no se le diera la residencia permanente pero hicieron caso omiso.

Esta noticia ya dio la vuelta a nivel internacional, en donde los noticieros condenan el actuar de los mexicanos, quienes agredieron a un ciudadano extranjero enardecidos, de forma tumultuaria y después lo robaron.

A través de un comunicado oficial, la embajada de Rusia fijó postura tras lo sucedido con #LordNaziRuso, exigen se esclarezca el caso y se haga valer el estado de derecho en materia de extranjeros y turistas, Moscú está molesto por el atroz comportamiento de los ciudadanos mexicanos y que el gobierno federal permitiera que uno de sus ciudadanos fuera brutalmente golpeado y no prevaleciera el orden y la justicia.

Asegura Moscú que Aleksei Makeev padecía de trastornos mentales y emocionales y que el gobierno habría pedido que fuera internado en una clínica para un tratamiento de especialistas por su excesivo comportamiento, ya que en Rusia, también dicho sujeto, abría realizado diferentes acciones, de las cuales salieron perjudicadas terceras personas y ancianas.

Los padres de Aleksei Makeev habrían sacado de Rusia a escondidas a su hijo para evitar que fuera internado en la clínica de especialidades mentales y la molestia de Rusia fuera la poca capacidad del gobierno federal y local, para no evitar dichas acciones y seguir ejerciendo actos de impunidad.

Al menos 5 veces el gobierno de Rusia habría solicitado a Peña Nieto la deportación de Aleksei Makeev y le fue negada más de 4 veces por el gobierno mexicano, ya que no le daban respuesta y Moscú culpa directamente al gobierno de México por no evitar que uno de sus ciudadanos fuera agredido y se violaran los derechos del sujeto.

“No se justifica las acciones que hizo nuestro conciudadano y nosotros mejor que nadie sabemos que no se debe de menospreciar y faltar al respeto a otras naciones y mucho menos dentro de sus territorios, es lamentable el comportar de nuestro compatriota, pero reprobamos de forma categórica el proceder de los ciudadanos mexicanos que no se detuvieron a denunciar y prefirieron tomar cartas por su propia mano y evidentemente exigimos al gobierno mexicano que esclarezca este lamentable suceso y que así como nuestro compatriota pagará su pésimo comportar, también lo paguen los agresores, de lo contrario se impondrán sanciones por violaciones a sus conciudadanos”. (Traducido).

Fue parte del documento girado por la embajada de Rusia al gobierno mexicano, el cual se presume que la molestia en sí de ellos, fue el comportar de los ciudadanos de no denunciar inmediatamente a las autoridades y tomar justicia por su propia mano, así como el de las autoridades por ser “incompetentes” conforme a lo sucedido.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, enfatizó que no permitiría que nadie agreda a un ciudadano ruso y ante medios de prensa aseguró que presionaría la embajada para que paguen los responsables, también llevará el caso a Naciones Unidas por la incompetencia del gobierno mexicano y la nula capacidad de actuar ante este tipo de situaciones.

Una senadora del parlamento ruso de nombre Olenka aseguró que estamos perdiendo la capacidad de seres humanos y comprender la situación de las personas, a veces nos dejamos guiar por nuestros impulsos y no vemos que podemos cometer graves equivocaciones.

Mencionó que Aleksei Makeev era un ciudadano con problemas psicológicos y que el gobierno mexicano le negó la extradición a su ciudadano, ya que nunca contestaba los comunicados girados por la embajada, la senadora asegura que el gobierno mexicano se ha visto superado por su ineptitud y su amplia corrupción en sus instancias gubernamentales.

0 comments:

Publicar un comentario