31 de mayo de 2017

Mujer de la India dice que todo lo puede curar con su espada mágica


Una mujer que dice ser una bruja en la India ha sido filmada insertando una espada dentro de los ojos de la gente afirmando que puede curar cualquier condición médica, dice el Daily Mail.

La mujer Phuleshwari Devi, de 45 años, de Koriya, en Chhattisgarh, India Central, afirma tener poderes sobrenaturales y cree que puede curar cualquier enfermedad médica con la ayuda de su espada mágica.

Las imágenes de Phuleshwari Devi la muestran insertando una espada dentro del ojo de la una mujer llamada Rama, de 27 años, que vino con ella por dolores y mala vista.

Después de que Devi completó su 'llamado' tratamiento, Rama dijo que se estaba sintiendo mejor.

El video también muestra que pega la punta de su espada en diferentes partes del cuerpo con el fin de tratar diferentes dolencias.

Devi ofrece sus servicios dos días a la semana - lunes y jueves - y los visitantes viajan desde lejos para reunirse con ella para el tratamiento de numerosos tipos de enfermedades como el alivio del dolor, los huesos rotos y la infertilidad.

Los locales han creído en la superstición por más de 25 años.

Rama, que fue filmada cuando sus ojos eran tratados, dijo: "He tenido problemas con mis ojos y he venido a verla durante tres años”.

“Yo vengo con ella cuando tengo dolor. Ella usa su espada y me siento mejor. Regreso a ella cada vez que vuelve el dolor”.

Ram Prasad, de 33 años, dijo: "Ella puede tratar todo. Desde dolor de ojo a dolor de espalda a garganta o dolor de cuerpo, ella tiene un tratamiento para todo”.

“No hay nada que no pueda tratar. Ella lo trata todo con su espada”.

Panchayat Ram Bhajan, quien es el subdirector del Panchayat, del consejo de aldea, en Koriya, dijo que el gobierno no estaba al tanto de los servicios de Phuleshwari.

"No somos conscientes de este asunto, pero condenamos enérgicamente tal acto", dijo Bhajan.

"Hay brujerías y supersticiones en esta área. Pero examinaremos el asunto y tomaremos medidas contra ella. Esto no puede continuar”.

El National Crime Records Bureau informó que 2 mil 097 asesinatos fueron cometidos en la India entre 2000 y 2012 relacionados con la caza de brujas.

En la actualidad, hay cuatro estados en la India - Jharkhand, Bihar, Chhattisgarh y Odisha - que tienen leyes para hacer frente al creciente número de cacerías de brujas que se producen.

0 comments:

Publicar un comentario