18 de mayo de 2017

Post número 500

Hola amigos, buenas tardes el motivo de este post es porque hemos pasado de los 500 y es motivo de celebración, hace un 27 de diciembre se creó el mitotero y se ha llegado lejos, no ha sido fácil pero vamos en buen camino. Esta nota es de celebración así que siéntanse en casa y disfruten un poco de champagne y un buen caviar para saciar su apetito y sed.


Hemos vivido todo tipo de emociones, entre la naranjera, sabina, pedro y su servilleta el Majora's se lleva a cabo este grandioso proyecto y sobretodo que el adsense ayuda a soportar la paga de la página.

Historia

Todo surgió debido a que se nos ocurrió ser "los chismosos" de las noticias poner las más relevantes, cómicas y sobretodo las más virales que hay en este largo y ancho mundo. A la idea se le ocurrió a Pedro y el primer staff original que hubo fuimos: Vitta, Naranjera, Pedro y Yo. Ahora por razones personales de Vitta tuvo que salir y llegó a la que ustedes conocen y encargada de la nota de la noche: Sabina, de aquí en adelante estamos para servirles.


Felices fiestas y a celebrar blogueros!!

0 comments:

Publicar un comentario