9 de junio de 2017

7 Personas que cambiaron su nombre por motivos absurdos

Probablemente tengas un nombre común, y quizá nunca haya pasado por tu mente la posibilidad de cambiarlo. Sin embargo, hay individuos ahí afuera que sufren bromas e incluso insultos verbales durante toda su vida a causa de su nombre. En los casos más serios, algunos llegan a cambiarlos. Sin embargo, en este mundo tan loco algunos llegan a cambiarse el nombre por los motivos más irracionales.
chrismast day credencial elector
Hoy te presentamos siete casos de hombres y mujeres que decidieron cambiarse el nombre por cuestiones como los cómics y el telemarketing. ¿No entiendes lo que queremos decirte? Échale un vistazo a esta lista.

7 – Pppppppppprice.

Un hombre de 49 años llamado Tim Price estaba tan harto de las llamadas de telemarketing que decidió idear una forma para poner fin a su pesadilla. Para esto simplemente alteró su apellido a “Pppppppppprice”, haciendo su pronunciación prácticamente imposible para los empleados.
Dice no arrepentirse y que las personas lo pronuncian: “Pe-pe-pe-pe-pe-pe-pe-pe-pe-pe-ri-ce”. Sin embargo, suele presentarse como “Tim 10p Price”.
tim price

6 – Adam West.

Adam Armstrong tenía un boleto de avión a nombre de Adam West. Por este detalle, la compañía aérea pretendía cobrarle US$ 337 por cambiar el nombre en el papel – la novia del sujeto fue quien reservó el viaje y utilizó el nombre que se había puesto en Facebook como una broma.
En lugar de pagar esa cantidad, el joven decidió no gastar y cambiar su nombre por Adam West.
adam west

5 – Ninguna de las anteriores.

Luther Divine Knox fue un político que en el año de 1979 cambió su nombre a “None of the Above” (Ninguna de las anteriores) Knox para protestar contra la falta de elecciones para candidatos.

Luther Divine Knox

4 – El alucinado.

Jeffrey Wilshke ahorró US$ 300 y cambió su nombre a Beezow Doo-doo Zopittybop-bop-bop. Asegura que “Beezow” representa “explosiones de conciencia de la interconexión del amor infinito en el universo”. Mientras que “Doo-doo” es “la lucha diaria en que la conciencia del amor se convierte en caos” y “Zopittybop-bop-bop” significa “la salida de esa lucha, muchas veces irónica, especialmente porque toda vida termina en muerte”. ¿Qué clase de droga habrá tomado este sujeto?
Jeffrey Wilshke

3 – Emperador Hombre Araña Gandalf.

Dos amigos de 23 años fusionaron sus personajes favoritos de películas y tiras cómicas para representar sus propias personalidades en nuevos nombres. Daniel Knox-Hewson se convirtió en el “Emperador Spiderman Gandalf Wolverine Skywalker Optimus Prime Goku Sonic Xavier Ryu Cloud Superman Heman Batman Thrash”. Mientras su amigo y “rival” Kelvin Borbidge se convirtió en “Baron Venom Balrog Sabretooth Vader Megatron Vegetta Robotnik Magneto Bison Sephiroth Lex Luthor Skeletor Joker Grind”.
amigos cambiaron el nombre comics

2 – Lobo rebelde.

La artista Tracie Koziura se cambió el nombre a “Rebel Wolf”. La explicación para tal cambio llegó de una respuesta en la forma más simple posible: “amo a los lobos”, dijo Wolf. Sin embargo, dejó en claro que sus amigos la siguen llamando Tracie, y Wolf está más orientado a las propuestas comerciales.
Tracie Koziura

1 – Ralph Lauren.

El célebre diseñador Ralph Lauren también pasó por apuros con su nombre: Ralph Liftshitz. El apellido terminaba con “shitz”, que fonéticamente en inglés se parece a “caca”. En una entrevista con Oprah, Ralph confesó que debido a su nombre, lo molestaban mucho cuando era niño. Por eso, el diseñador se mostró feliz cuando cambió su apellido a Lauren.
Ralph Lauren y Oprah

0 comments:

Publicar un comentario