20 de junio de 2017

Lo cachan jalandole el cuello al ganso en Metro de la CDMX

Resultado de imagen para Lo cachan masturbándose en Metro de la CDMX ¡y todo queda impune!

Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, denunció y exhibió a un sujeto que en pleno vagón iba masturbándose sin vergüenza y sin que los demás usuarios se dieran cuenta. 

El denunciante explica que el depravado se subió en la estación Martín Carrera y se sentó en el piso cubriéndose con su mochila. Mientras observaba fijamente a una usuaria el sujeto comenzó a hacer movimientos sospechosos 

"Cuando la mujer se bajó el tipo corrió a acariciar su asiento y se sentó, quedó frente a mi, ahí fue cuando comenzó a masturbarse y a tirarle miradas a la chica que venía a un lado. Pero nadie más se dio cuenta de lo que pasaba más que yo”. 

El testigo contó que intentó seguirlo y denunciarlo ante un policía, sin embargo, y como ya es costumbre la seguridad del transporte público brilló por su ausencia y no hubo ningún elemento cerca. 

"Para cuando encontré uno (policía) me dijo que no se podía hacer nada y peor aún, que aunque yo denunciara eso no se consideraba acoso ya que jamás tocó a la chica. Sólo se consideraba una falta a la moral y probablemente no procedería como algo grave”, reveló el usuario. 

Ante la impunidad e impotencia del impúdico acto, al usuario no le quedó más que difundir el video en redes sociales para advertir a mujeres y hombres tener cuidado con este depravado. 




Resultado de imagen para GIF JALANDOLE EL PEZCUEZO AL GANSO

0 comments:

Publicar un comentario