21 de junio de 2017

Risa Hirako, la japonesa de 46 años que aparenta 20

Risa Hirako es una celebridad japonesa que no aparenta su verdadera edad, lo más impresionante de este dato es que parece mucho más joven. Oriunda de la ciudad de Tokio, Hirako se desempeña como modelo, pero la fama le llegó por la increíble capacidad para disimular su edad.
Risa Hirako modelo japon (2)
A pesar de haber aparecido en diversas portadas de revistas, las redes sociales terminaron lanzándola a los brazos de la fama. Sus fotografías resultan impresionantes no sólo por su belleza, sino porque en estas no existen indicios de que tenga 46 años.
Risa Hirako modelo japon (7)

Entendiendo la fisiología del envejecimiento.

Un proceso de envejecimiento involucra alteraciones físicas, biológicas, psicológicas y fisiológicas. Entre ellas, la más evidente es el cambio en la apariencia. Sin embargo, este cambio varía de una persona a otra e influye mucho la calidad de vida, su entorno, los hábitos alimenticios y las actividades físicas, así como su salud emocional y cognitiva.
A los 30 años de edad la piel empieza su transformación, las fibras de colágeno empiezan a disminuir y aparecen las arrugas.

Es precisamente esto lo que impresiona en Risa Hirako, que con 46 años de edad su piel no aparenta tener arrugas o imperfecciones. Su cuerpo sigue esbelto. Nacida el 14 de febrero de 1971, estuvo casada con el actor Eisaku Yoshida, de 46 años, hasta el 2015.
Risa Hirako modelo japon (1)
Admirada por miles de mujeres japonesas, muchas quieren conocer sus secretos para la eterna juventud. Risa Hirako es un rotundo éxito dando consejos de alimentación y estética a través de las redes sociales.
Un dato curioso es que Japón posee una de las expectativas de vida más altas del mundo, en esta nación el número de japoneses centenarios ha llegado a romper todos los récords.
El promedio para las mujeres es de 86 años. Junto con esa longevidad, el japonés tiene una de las mejores calidades de vida. La salud se toma muy en serio en el país, y los hábitos alimenticios a base de arroz, pescado, verduras, legumbres y granos contribuyen mucho a esas cifras.

Risa Hirako modelo japon (8)

Risa Hirako modelo japon (6)

Risa Hirako modelo japon (5)
Risa Hirako modelo japon (3)

0 comments:

Publicar un comentario