20 de agosto de 2017

Coca-Cola te regala 1 millón de dólares por tu receta


The Coca-Cola Company, una de las empresas más reconocidas en todo el mundo, quiere seguir innovando en la creación de sus productos.
El siguiente paso que quiere dar es hallar una alternativa al azúcar, que sea natural, bajo o sin calorías para endulzar sus bebidas de una forma más saludable para las personas. Y para ello ha lanzado una convocatoria pública en el crowdsourcing HeroX.

Se trata del reto “The Coca-Cola Company Sweetener Challenge”. En él podrán participar investigadores y científicos de todo el mundo. La misión del concurso es encontrar un endulzante con componentes naturales, que sea bajo o sin calorías y que produzca una sensación similar a la del azúcar. El premio para el ganador es de 1 millón de dólares.El registro al concurso comenzó desde el 13 de junio, pero la fecha final de inscripción de cada proyecto es hasta el 18 de enero de 2018. Los tres finalistas serán anunciados el 11 de abril de 2018; el ganador, el 3 de octubre del mismo año.
“Siempre estamos buscando los más nuevos y los mejores ingredientes. Y sabemos que ideas impresionantes pueden venir de cualquier lugar”, dijo Robert Long, director de innovación de Coca Cola Company.

0 comments:

Publicar un comentario