1 de septiembre de 2017

Admite Osorio Chong que todo el país esta descompuesto


México.- Miguel Ángel Osorio Chong admitió el aumento de la violencia en el país en los últimos meses, por lo que pidió redoblar esfuerzos en todas los órdenes de gobierno.
Durante su participación en la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el secretario de Gobernación propuso medidas para el fortalecimiento institucional y destacó como nuevos pilares para la seguridad el número único de atención de emergencia, 911, así como el nuevo sistema de justicia. No obstante, expresó que ahora es fundamental redoblar acciones para consolidarlo, “una tarea urgente a la que todos estamos llamados”.
“Esfuerzos como estos”, añadió, “ajenos a cálculos o coyunturas políticas, permitieron que los primeros años de la administración la tendencia creciente de la incidencia delictiva registrada en años pasados no solo se detuviera, sino que se revirtiera.
“Y así, como en su momento destacamos ese cambio positivo en el fenómeno delictivo, el propio gobierno advirtió su repunte en meses recientes; señalamos la situación compleja que enfrentaba el país y que ante ello había que redoblar esfuerzos en todos los órdenes de gobierno”, insistió.

0 comments:

Publicar un comentario