4 de septiembre de 2017

Muestran cartel de 'traidor' a Ernesto Cordero en el Senado


En la sesión del Congreso General varios panistas protestaron en contra del militante del PAN y ahora Presidente del Senado, Ernesto Cordero, debido a que lo acusan de ‘traidor’, ya que se presunta que su nombramiento tuvo previo acuerdo con el partido.

Cabe señalar que Ernesto Cordero ha sido acusado de ‘traidor’ y ‘vende patrias’ debido a que sin el apoyo de su partido logró ser Presidente del Senado, además es uno de los tantos panistas que no simpatiza con su líder, Ricardo Anaya, sino todo lo contrario cuestionó las discusiones públicas que han tenido Anaya y el Gobierno Federal.
Por dicha razón, se presupone que Ernesto Cordero llegó a algún acuerdo con el PRI y el Gobierno Federal para tomar el cargo de la Cámara Alta del Senado, dandole una puñalada por la espada al partido blanquiazul.

Sin embargo, el panista ya ha afirmado que no ha traicionado al PAN, pues el único error que él ha tenido es no congeniar con Ricardo Anaya, por lo que lamenta que dentro de su partido ocurran este tipo de cosas, en donde no se le brinda el apoyo suficiente a los mismos militantes, sino todo lo contrario, se les ataca como ahora a él.


 
Sponsored by Revcontent
 idor-ernesto-cordero-en-senado

0 comments:

Publicar un comentario